miércoles, 3 de febrero de 2010



Sabiendo que tienen a una legión de fans expectante en todo el mundo, Cyberconnect2 y Namco Bandai nos brindan el primer vídeo de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, el nuevo título basado en el popular manga/anime y que arranca justo al comienzo de Shippuden.

Como podéis ver en el espectacular tráiler, la animación ha mejorado sensiblemente con respecto a la primera entrega, acercándose - todavía más - a la calidad del dibujo animado gracias a un soberbio uso del cel-shading. Y, por supuesto, lo más increíble serán las escenas de animación incluidas.





A nivel de plantel de personajes, de momento no se ha confirmado hasta dónde llegará este título concretamente, aunque por el final del tráiler sí podemos avanzaros que vamos a disfrutar al menos hasta la trama desde el rescate de Sasuke y que podremos controlar a la transformación de Naruto en Zorro de 4 Colas... Eso sí, conociendo el buen hacer de Cyberconnect2 estamos casi seguros de que la trama llegará bastante más lejos (probablemente hasta la trama de Hebi / Pain), y que posteriormente tendremos personajes inéditos con los que disfrutar.

Si todo sigue el ritmo previsto Naruto Ultimate Ninja Storm 2 verá la luz durante el cuarto trimestre del año en Japón, tanto en Xbox 360 como en PS3, y con un poco de suerte lo estaremos disfrutando en Europa antes de que termine 2010. Os mantendremos informados....Noticias ofrecidas por Akatsuki-legendsrings.


Captura:







Reproductor Megavideo:
 


Blogger Template By LawnyDesignz